Washington Genaro Reivan Gómez

06 Julio, 2020   |   16:30:00

“Aprenderé a lidiar con tu ausencia. Aprenderé a sobrevivir sin ti. Aprenderé a sobrellevar el dolor del vacío que siente mi corazón. Tendré que aprender a mirar la puerta y saber que tú ya no llegarás. Aprenderé a vivir de los recuerdos. Aprenderé a verme bien, aunque mi corazón duela.

Aprenderé a pensarte en las noches, para ver si puedo verte en mis sueños. Nadie dijo que doliera tanto estar sin ti, pero hay un lugar en mi corazón en el que siempre estarás y ahí vivirás eternamente.”

 

        

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

 

WASHINGTON GENARO REIVÁN GOMEZ

 

       Su esposa: Patricia Ortiz Rodas; sus hijos: Paulina Irene, Patricia Natali y Geovanny Genaro Reiván Ortiz; su hijo político: Jorge Chérrez Jurado; sus nietos: Sofía Chérrez Reiván, Joaquín Chérrez Reiván, Rafaela Flores Reiván (+) y Mateo Flores Reiván; sus padres: Rigoberto Reibán Fernández y Rosa Gómez Vintimilla; sus hermanos: Napoleón, Janet, Geovanny (+), Cumanda, Pablo (+) y Patricia Reibán Gómez; y demás familiares, cumplen con el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento. Su sepelio se realizó en la intimidad familiar el día 05 de julio de 2020 en el Cementerio Patrimonial de Cuenca.

 

Paz en su tumba.

  • Dir: Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte
  • 2869-014
  • Línea Directa:
    155