Compartir en
¿Cómo vencer cuatro miedos fundamentales mientras estoy en duelo?
  1. Miedo a la soledad: La soledad es la distancia que estamos de nosotros mismos y necesitamos entenderla como una maravillosa oportunidad de la vida para reencontrarnos y compartir con nosotros mismos ya que cuando tomamos conciencia de esta verdad, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con nuestra misma sintonía e intensidad.
  2. Miedo a la escasez: Debes darte la oportunidad para considerar que te mereces lo mejor de la vida. Hay un apalabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes. Esta palabra es “GRACIAS” Empieza a familiarizarte con ella y verás verdaderos milagros.
  3. Miedo a la enfermedad: La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia. Es por eso que la vida es un constante “PRE-PARAR” es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “PARAR”
  4. Miedo a la muerte. Es necesario superar este miedo proyectándote en la trascendencia de tu entrega, de tu bondad, de tu generosidad, de tu amor a ti mismo y del amor al prójimo sin esperar retribuciones. Sólo así podrás transformarte y encontrarle sentido a tu vida y poder vivirla intensamente. ¡Todavía tienes tiempo!!

Dra. Nancy Brito C.

Psicoterapeuta Gestalt.

Experta en procesos de duelo.

 

  • Dir: Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte
  • 2869-014
  • Línea Directa:
    155