Compartir en
7 cosas que boicotean tu equilibrio en un proceso de duelo
  1. Los pensamientos: Ellos emiten una frecuencia hacia el universo y en un punto retornan al origen: Tu responsabilidad es emitir pensamientos lo más positivos posibles para que el universo te devuelva cosas buenas.
  2. Las compañías: Tus amistades y compañeros de trabajo también vibran a tu alrededor, hay que rodearse de personas alegres y positivas para mejorar tu frecuencia vibratoria. Hay que alejarse de las personas tóxicas y pesimistas.
  3. La música: Es uno de elementos más poderosos, presta atención a la música que escuchas, ya que atraes aquello que repites; escucha melodías que te brinden paz y energía.
  4. Pon atención en lo que ves: Los programas de televisión, noticias, películas son percibidos por tu cerebro como una realidad. Si observas eventos negativos es probable que los estés llamando a tu puerta.
  5. El ambiente: Un entorno desorganizado, caótico y sucio afecta nuestro bienestar. Debemos mejorar lo que hay a nuestro alrededor, entonces el universo nos dará lo mejor.
  6. La palabra: Todo aquello que decimos tiene poder, por lo tanto, debemos procurar ser bondadosos con las palabras. Dejar de hablar mal de los otros nos traerá salud física y emocional. Palabras dulces generará un efecto positivo en el mundo.
  7. La gratitud: Sentirse agradecido es una manera positiva de incrementar nuestro nivel de bienestar, debemos agradecer inclusive aquellas cosas que no entendemos y que nos parecen malas. Necesitamos sentir gratitud por estar vivos.

Dra. Nancy Brito C.

Psicoterapeuta Gestalt.

Experta en manejo de procesos de duelo.

 

  • Dir: Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte
  • 2869-014
  • Línea Directa:
    155