Salas

Con la finalidad de prevenir los momentos difíciles, el Cementerio Patrimonial de Cuenca pone a su disposición tres amplias salas de velación con cómodas instalaciones para despedir a su ser querido. Brindamos servicio de seguridad las 24 horas y amplio parqueadero.

La Esperanza

Totalmente acogedora y con una infraestructura adecuada para recibir a sus seres queridos en los más difíciles momentos. Nuestros servicios están apegados a sus necesidades, cuidamos de todos los detalles para que usted solo se ocupe de recordar los mejores momentos. Acoge a 100 personas y ofrece servicios de cafetería, sala de descanso y parqueadero.

La Luz

Es una alternativa exequial amplia y cómoda para despedir a sus seres queridos. Con capacidad para acoger a 100 personas. Ofrece atención personalizada, sala de descanso, servicio de cafetería y parqueadero para su comodidad.

La Eternidad

Está diseñada para brindar un ambiente de comodidad y serenidad pensando en el confort de nuestros usuarios, permitiendo a un gran número de visitantes su estancia de forma cómoda, durante las honras fúnebres. Su capacidad es para 250 personas. Ofrece atención personalizada, sala de descanso, servicio de cafetería y parqueadero para su tranquilidad.

  • Dir: Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte
  • 2869-014
  • Línea Directa:
    155